Saturday, November 25, 2006

_/No satiFUCKtion!

Cierta vez me dijeron no te preocupes,
Pero
Kuando las kosas más parecen kambiar,
más iguales permanecen, ni lo dudes.
kuanto más igual ke siempre te kedás,
más pretenden hacerte sentir y kreer ke hankambiado, ni lo pienses...
kuanto más te asusta el kambio,
más segura estás de ke algo adentro sigue igual.
Preciso.
Diskutible, sí.
kuestionable, jamás.
[empatía]
Vas, venís.Venís, vas.
Te alejás, volvés.Volvés, te alejás.
Le perdés el respeto, se vuelve magnificente.
Se vuelve magnificente, le perdés el respeto.
Volvés pura a las fuentes, hacés promesas ke sabés ke no vas a kumplir.
Hacés promesas ke sabés ke no vas a kumplir, volvés pura a las fuentes.
Te Sorprendes kon una kara de la moneda, te akostás kon la otra.
Te akostás kon una kara de la moneda, te maravillás kon la otra.

kon "eso" volás, kon "esto" ?kon "esto" ?,
kon "eso" volás.
Hablás, te callás.
Te kallás, hablás.
Decís, te arrepentís.
Te arrepentís, volvés a decir.
Tenés miedo, te evadís.
Te evadís, te vuelve a agarrar miedo.
[empatía]Ya lo sé.
[Pensé ke era más fuerte]
¿kuándo llegará el día en ke te des kuenta ke ya no podés vivir para intentar?
Ya tenés ke vivir para ser.
Ya sos grande:Hacé lo ke se te kante el culo.
Admitilo.[Mierda, en verdad soy fuerte]
Solamente los estúpidos, los miedosos, los inseguros se dejan konvencer de kelas kosas y las personas kambiaron.
Porke nada kambia, todo sigue igual aunke se intente demostrar lo kontrario.
Pero eso,hasta donde yo sé,no es ninguna excusa
Días.De.Mierda!!

13 Comments:

Blogger Jessica said...

queria avisarte que mis blogs son los mismos pero han cambiado su dire

ex /superkawaiilife.blogspot.com
ex /blogdejessica.blogspot.com

ahora

http://lovemelikeimcash.blogspot.com

y

http://blogdejessicat.blogspot.com

fue porque creo que mi viejo lo conocia y queria despistarlo, no se si podre pero lo intentare... en fin, eso nada mas

suerte!

December 01, 2006  
Blogger Rabie said...

girl. desde hace un tiempo leo tu blog. ya me animé a hacerme uno :P

te aviso.. q te agrego a los links.. Ok ?

December 15, 2006  
Blogger ~ Pink-Fairy ~ said...

holissss...cai en tu blogg

yo tmb soy anaaaaa....te deseo mucha suerte y fuerzaaaaa

ahora te agrego a mis linkssss...pasate x mi bloggg besosssss

January 02, 2007  
Blogger lict said...

me gusta xD demasiado

January 04, 2007  
Blogger SEX&LOVE said...

hola a todos!!!


visten este blog van a poder encontrar tips sobre sexo,preguntas frecuentes,dudas,tipos de besos,todo sobre KAMASUTRA y mucho mas.....

http://sexxx-and-love.blogspot.com/

Para que el sexo ya no sea un tabu!!!!!

February 06, 2007  
Blogger blancoynegro said...

me gusta tu blog
pasate :$

February 11, 2007  
Blogger rrose selavy said...

yo tampoco se vivir sin ana.

March 04, 2007  
Blogger ~ Pink-Fairy ~ said...

holaaa...pase por tu blog, y me gusta comoe scirbis!!!

un abrazo, yo tmb soy ana

April 05, 2007  
Blogger Celeste cara de limon said...

paso.. qe andes biem bombom.
muchas fuerzas.
pasate por mi blog.

May 05, 2007  
Blogger **(v)0Y** said...

hey hey...tenia que no visitaba tu blog...alguna ves pase por aki...en fin...seguire pasando...suerte!!!

May 20, 2007  
Blogger lola baola said...

hola... encontre tu blog "viajando" como quien dice
soy ana .. tte agregopara seguir visitandote
un beso

July 12, 2007  
Blogger Sky.. said...

Hola!!! Me enkantan tus post!! Suerte!

March 11, 2008  
Blogger Sky.. said...

Que mal!

Estoy triste!

Tngo qe cerrar mi blog!

Dspues te cuento!

Besos Prin!

April 21, 2008  

Post a Comment

<< Home